6 34 03 03 |
ENCUENTRE SU
PROPIEDAD
Indistinto
Terreno
Departamento
Casa
Oficina
Locales
Edificio Comercial
Nave Industrial
Bodega Industrial
Baulera

    CORPORATIVO ARAGÓN BIENES RAÍCES es líder de comercialización inmobiliaria industrial y residencial, con mas de 25 años de experiencia, fundada para brindar un servicio profesional y eficaz, tanto a sus clientes propietarios e inquilinos.

Misión 

Somos una empresa dedicada a los servicios inmobiliarios, compra, venta o renta de todo tipo de inmueble. Comprometidos con satisfacer las necesidades de cada uno de nuestros clientes, tanto propietarios, compradores e inquilinos. Con la finalidad de consolidarnos en una empresa mas eficiente y rentable. Así mismo agregar un valor a nuestros prouctos y servicios de una manera consistente e innovadora.

Visión 

Consolidar el liderazgo en el mercado inmobiliario en la zona noroeste del país, principalmente dentro de la ciudad de Tijuana, B.C. Expandiendo nuestros servicios en todos los niveles tales como mayor y mejor inventario, conocimientos, experiencia para situarnos como una de las empresas más competitivas y continuamente evolucionando y adaptando mejoras para seguir brindando un servicio profesional a nuestros clientes.

Valores

- Seriedad Profesional

- Honestidad

- Profesionalismo

- Respeto

- Profesionalismo

- Responsabilidad

- Honradez


RECUERDE    VEA   A   ARAGÓN


0